martes, 29 de abril de 2008

DE VUELTA AL RUEDO...



Cuando por motivos de fuerza mayor dejamos de publicar en nuestro blog el 15 de noviembre del 2007, el sentimiento de tristeza y frustración rondaba en nuestros corazones. Muchos factores de la cotidiana realidad, como las responsabilidades laborales principalmente, mermaron en nuestra voluntaria tarea de seguir con un espacio alternativo de prensa e información cinematográfica desde una perspectiva crítica, global y minuciosa.

Han pasado cinco meses y medio desde la publicación de nuestro último artículo, y el hecho de haber dejado a La Trinchera del Cine en una situación de espera o en stand by como dirían algunos, no ha sido fácil; pues nuestro compromiso y nuestra voluntad siempre han estado allí a pesar de las limitaciones. Más aún, el aprecio por nuestros lectores nunca dejo de estar presente, es por eso que agradecemos infinitamente a todos aquellos que nos acompañaron en la etapa anterior, aquellos que nos escribieron, aquellos que dejaron su comentario o que incluso se comunicaron telefónicamente con nosotros; a ellos les decimos La Trinchera del Cine está de vuelta, está vez con el propósito de dar la continuidad necesaria a nuestro trabajo para compartir con todos ustedes, todo lo relacionado al mundo del cine.

Nuestro equipo reasume su responsabilidad para con este trabajo que en esta etapa significa un nuevo inicio, nuevamente invitamos a todos aquellos que ven en el cine no sólo diversión; sino un importante medio de comunicación que ayude a la reivindicación cultural de nuestros pueblos, al reconocimiento de nuestras sociedades y al rescate de nuestra vida misma; esto porque creemos que un cine que no refleja lo que somos no puede ser llamado cine nacional, ni mucho menos peruano. Un abrazo a todos y bienvenidos nuevamente a LA TRINCHERA DEL CINE.

El Director.

No hay comentarios: